0

Tareas Individuales Estadística y Tic

6 de marzo de 2012
La primera tarea fue identificar en un articulo científico sobre: "Anestesia Tópica faríngea en endoscopia digestiva para pacientes no sedados" las etapas del proceso de investigación, lo considero una tarea muy interesante ya que me ha ayudado a identificar "bien" las diferentes etapas, a parte que me ha parecido un articulo interesante y de fácil lectura.
Y la segunda tarea, es la elaboración de este Blog sobre la asignatura, lo cual también lo veo muy importante e interesante ya que de un modo u otro, en mi opinión, me hace quedarme bien con la materia y me ayuda bastante a asimilar conocimientos al tener que plasmarlos en este blog.
La tercera tarea fue la elaboración de un cuestionario a través del campus para comprobar nuestros conocimientos sobre los temas 1, 2 y 3 el cual me sirvió mucho porque comprobé que realmente no me había enterado tan mal del contenido! =D
La cuarta tarea,un ejercicio sobre diseños de investigación y magnitud de asociación, que consistía en dos supuestos en los que había que sacar las hipotesis,variables,magnitud de asociación y conclusión a la que llegamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario